Creación - Innovación - TI

Minería

Nuestra plataforma GESPYT (ver presentación) está orientada a disponibilizar la información relevante de la faena minera en las labores de perforación y tronadura. La información mostrada permite tener al equipo a cargo de planificar y controlar las labores de perforación y tronadura, una serie de indicadores claves de desempeño KPIs como por ejemplo: disponibilidad, utilización efectiva, rendimiento efectivo, metros perforados, utilización efectiva por perforadora, desgloce de tiempos (reserva, mantención, operación, perdidos), entre otros. Los cuales se actualizan en tiempo real, dando control sobre el estado actual de la faena y entregado además la capacidad de predecir el comportamiento de los distintos indicadores en la perforación de bancos futuros, mediante el uso la implementación de heurísticas que mezclan el uso de variables geológicas, velocidades de perforación obtenidas anteriormente, entre otras variables

Soluciones a Medida

Requiere mejorar o rediseñar un proceso, construir o mejorar un sistema, tiene un problema que podamos solucionar con tecnología? Tenémos la Solución.

Soluciones Móviles

Construcción de aplicaciónes móviles corporativas, herramienta de negocio en formato móvil, realidad aumentada, herramientas de monitoreo de audiencia en aplicaciones y más.

Herramientas para control de servicios en terreno

Nuestra plataforma PCM, ha sido diseñada para el control de equipos de trabajo, que se desempeñan prestando servicios en terreno. Permite el control de la productividad y mejora la calidad y seguridad.

Herramientas para control de venta de pasajes en buses Interurbanos

Nuestra plataforma SCP (Sistema de Control de venta de Pasajes), permite el control efectivo de la venta de pasajes en de Transporte Interurbano con una certeza de un 98%. Impidiendo el hurto por concepto de ventas no informadas.

Experiencias Digitales

Si Ud Requiere contruir experiencias digitales para su marca, haciendo uso de: Kinect, Mapping Interactivo, Realidad aumentada, Animaciones 3D, Superficies Interactivas u otro tipo de herramientas digitales? Contáctanos.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros servicios?

Contáctanos!